El centro de veteranos de guerra de Malvinas de Concordia cumplió 25 años


Este lunes 1° de noviembre el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Concordia cumplió 25 años de vida institucional. El intendente Alfredo Francolini acompañó a los ex combatientes en la conmemoración, y resaltó la importancia de seguir manteniendo viva la memoria de la gesta de Malvinas y el reclamo de soberanía sobre las islas del Atlántico Sur.

"Quiero felicitar por los 25 años de vida al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Concordia. Todo lo que están haciendo, para mantener vivo lo que pasó hace 39 años atrás, y encendida la llama de los derechos argentinos sobre las Islas", destacó el Presidente Municipal.

"Son los primeros 25 años de vida institucional", expresó el presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Concordia, Rodolfo Oscar Razzeto. "En este tiempo llegamos a lograr en Concordia una gran cantidad de socios de la región como lo es Calabacilla, General Campos, Villaguay, Concepción del Uruguay, Federal, Federación, entre otros. Esta institución tiene una actividad y un objetivo fundamental, que es la de nuclear a los Veteranos de Guerra de la región de esta parte de Entre Ríos”.

Razzeto valoró la presencia del Presidente Municipal y dijo que “es un orgullo para nosotros que el intendente Alfredo Francolini haya participado. Su compañía nos fortalece y sentimos su apoyo. Siempre está acompañándonos para lo que necesitemos, por eso desde mi función agradezco su apoyo incondicional a la institución y a los Veteranos de este Centro".

Del acto realizado en la sede del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas, participaron el senador provincial Armando Gay, el Jefe de Gabinete Fernando Barboza, el director de Cultura Omar Kueider, el Teniente Coronel Pablo Trinchieri, jefe del Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues, representantes de las fuerzas de seguridad, eclesiásticas, y familiares de los ex combatientes, entre otros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.