El complejo termal Federación se prepara para otro fin de semana largo exitoso


Estiman que la ocupación hotelera superará el 90%.

El encargado del primer parque termal de la Mesopotamia argentina, comento que la recuperación del turismo en este destino se viene dando de manera sostenida, “cerramos octubre con mas de 70 mil entradas vendidas y eso es todo un récord”, apuntó.

Luego, en esta nota editada por 7Paginas,  Oscar González señalo “noviembre también viene muy bien”, mencionó y agrego que para este fin de semana largo “se espera mucha gente, así que nos estamos organizando de la mejor manera posible, reforzando todo y desarrollando todo lo que tiene que ver con el mantenimiento”.

A su vez González, indicó que todas las piletas del parque termal y acuático están en funcionamiento “estamos en óptimas condiciones para el fin de largo”, expreso en dirección al pintado de las piletas y las mejoras en la perquisición.

Finalmente, el funcionario municipal hizo alusión al libro de quejas y planteos que tiene el complejo en la puerta de ingreso, “estamos muy contentos con los comentarios que dejan los turistas, donde sobresalen los agradecimientos, como aquellos que vienen por primeras vez y coinciden en manifestar, que esto es un lugar soñado”, concluyó.     

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.