El concordiense Martín Ponte regresará al TC y lo hará a bordo de un Chevrolet del Azar Motorsport.


El Turismo Carretera visitará este fin de semana el autódromo de La Pampa para disputar la 14ª fecha del campeonato 2021. La fecha tendrá un cronograma especial, ya que la actividad se desarrollará entre viernes y sábado porque el domingo se llevarán a cabo las Elecciones Legislativas en toda la Argentina. La cita en suelo pampeano contará con la vuelta de un entrerriano.

Se trata de Martín Ponte, quien recibió el permiso para pasar de Dodge a Chevrolet y estará debutando con la marca este fin de semana en Toay. El piloto concordiense acordó su incorporación al Azar Motorsport y va a manejar la Chevy que usó Juan Manuel Tomasello en el TC Pista.

El auto contará con la atención de Diego Montero en el chasis y el motor estará a cargo de Juan Stupiello. De esta manera volverá al TC luego de ausentarse en la fecha pasada que se disputó en Viedma debido a que se había desvinculado del A&P Competición luego de la competencia en San Luis.

Para Ponte será su tercera marca en el Turismo Carretera ya que había debutado en 2010 a bordo de un Torino. A su vez, ya había tenido una participación con Chevrolet cuando corrió como invitado de Agustín Canapino en los 1000K de Buenos Aires en 2018. Ese domingo, consiguió su segundo triunfo en la categoría, el primero fue en 2014 con Dodge.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.