El Frente de Todos cerrará su campaña con 1000 caminatas en toda la provincia, Cresto en Concordia


El Frente de Todos se movilizará el miércoles en toda la provincia con "La caminata de todos" · La actividad abarcará a alrededor de 1000 localidades · “Será un hecho histórico para Entre Ríos”, dijo el senador nacional y jefe de campaña, Edgardo Kueider

El cierre de campaña comenzará a las 16, con caminatas en múltiples pueblos y ciudades de la provincia. “Se tratará de una movilización fenomenal”, indicó Kueider, quien resaltó que “serán tres horas de caminata, que serán transmitidas por streaming, con notas desde cada lugar de la provincia donde estén los candidatos”.

El jefe de campaña del Frente de Todos adelantó que Cresto estará presente en Concordia, mientras que Gaillard lo hará en Concepción del Uruguay. En el resto de las localidades, se movilizarán dirigentes y referentes locales.

La actividad continuará con una transmisión en vivo a través de Youtube, a partir de las 18:30, que contará con testimonios  del gobernador Gustavo Bordet y los candidatos que acompañarán a los militantes en diferentes ciudades de la provincia.

La transmisión finalizará a las 20, con una conferencia de prensa simultánea en seis ciudades entrerrianas, desde las cuales los candidatos van a tomar contacto con periodistas de toda la provincia. APF

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.