El gobierno de Chajarí organiza un curso de iniciación deportiva


El mismo se llevará a cabo el lunes 8 de noviembre, a las 18 hs., en el Auditorio del Centro Cultural municipal, y estará a cargo de Gabriela Slepoy.

Se trata de una propuesta ofrecida por la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio, que llegará a nuestra ciudad a través de la Secretaría de Deportes de la Nación. La misma estará destinada a profesores, entrenadores y estudiantes de Educación Física. Del mismo modo, hay que decir que este curso-taller, se llevará adelante sin inscripción y se entregarán certificados de asistencia.

Gabriela Slepoy, por su parte, es Profesora Nacional de Educación Física, Maestra Nacional de Educación Física, Entrenadora Nacional de Natación, Licenciada en Ciencias Antropológicas, y Licenciada en Educación Física.

Dentro de sus cargos y trabajos, se puede mencionar que fue Rectora Titular de Colegio Secundario Aula XXI – Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Coordinadora del Departamento de Educación Física del Instituto Ecos Escuela Secundaria, también, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Directora de Programas “Buenos Aires en Zapatillas”, “Verano Buenos Aires” y “Programa en Plazas” de la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Directora del Departamento de Menores del Country Club Sosiego; y Coordinadora de la Escuela de Natación de la Sociedad Hebraica Argentina.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.