El intendente de Puerto Yeruá habló de “noticias falsas” y aclaró que “ningún trabajador se va a quedar afuera de la fiesta”


Se acerca la 133º fiesta “Viví Puerto Yeruá” y el intendente Daniel Benitez dijo que hay “muy buena aceptación” del puertoyeruense y aclaró que la información que circula respecto al malestar entre comerciantes y emprendedores se trata de “una noticia falsa” y que “a ningún trabajador se lo ha dejado de lado” en la fiesta.

Benitez comentó que la fiesta tuvo una “muy buena aceptación” por parte de la gente dado que los grupos importantes que estarán, “tienen una buena convocatoria”

Las bandas que tocarán en los 4 días de la fiesta son Los Majestuosos del Chamamé, Vilma Palma, Los Totora y Lucas Sugo, entre otras locales y de soporte.

“La venta de entradas viene muy sostenida y contamos con un buen nivel de reservas en alojamientos de la zona” indicó el presidente municipal.

Una de las particularidades de la fiesta, se centra en quienes viven en Puerto Yeruá, ya que los residentes locales tendrán acceso libre y gratuito las cuatro noches del evento “hemos hecho todas las acreditaciones y entregamos pulseras, ha sido una gran alegría para nuestra gente” manifestó.

¿Malestar y reclamos o noticia falsa?

En estos días se ha compartido una información que indicaba que existían reclamos en los trabajos que llevan adelante comerciantes dentro del predio con sus stands contra una empresa de comidas y bebidas que pedía exclusividad y dejaba de lado a los emprendedores de Puerto Yeruá. Consultado el intendente sobre esto, dijo de forma tajante que se trataría de una noticia falsa: “esa información la han levantado desde un medio digital que lamentablemente está haciendo mucho daño y perjudicando al municipio y a mi persona. Hay una especie de ensañamiento sobre mí” remarcó.

Finalmente dijo “Hay una empresa que es el sponsor oficial de la fiesta, pero a ningún stand de comida ni emprendedor que teníamos previsto, se lo ha dejado de lado” concluyó.

Tarea Fina

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.