El municipio convoca a oferentes en explotar servicios en el camping Chajarí


Dicha convocatoria se realiza a través del Decreto N° 1030/2021. Los interesados deberán presentar sus ofertas hasta el 18 de noviembre a las 10 hs.

El Decreto del Departamento Ejecutivo Municipal, en su artículo 1°, indica efectuar una convocatoria a potenciales oferentes interesados en llevar adelante la explotación unificada de las dependencias comerciales existentes: proveeduría – artículos regionales – y otras actividades recreativas, dentro del predio del Camping Ciudad de Chajarí, determinando que para ello se deberán tener en cuenta las siguientes exigencias mínimas.

Entre ellas, se indica que el canon mínimo por mes será de $15.000 y que el oferente deberá contar con cantidad y nómina de personas que se afectarán a la explotación del servicio, con los horarios a cumplir en el lugar a fin de permitirles el ingreso al Camping; los horarios de atención deberán ser, como mínimo, de 8 a 23 horas, todos los días; y tanto el edificio como la zona aledaña, deberán estar en perfectas condiciones de higiene y limpieza.

De la misma manera, dicho Decreto hace hincapié en que los artículos que se venderán en dicha proveeduría deberán respetar precios promedio existentes en el mercado local, no pudiendo sobrevaluar productos por distancia u otras razones.

Los interesados, por su parte, deberán presentar sus propuestas, sin costo alguno en el pliego, y sin otro requisito que esté firmada, clara y precisa, y en sobre cerrado, hasta el 18 de noviembre próximo, a las 10 horas, en la planta alta del edificio municipal. También, se deberá indicar dónde se encuentran los elementos que dice tener para la explotación del rubro convocado, a efectos de pertinentes constataciones.

Por otro lado, en el Decreto se menciona que se adjudicará a la oferta que el Municipio crea más conveniente y luego se elevará al HCD para que autorice a contratar en forma directa, por el periodo correspondiente a diciembre de 2021, desde la fecha de adjudicación de la concesión, y los meses de enero y febrero de 2022. Los meses desde marzo hasta noviembre, previo acuerdo entre partes, se continuará con la prestación de los servicios adjudicados, sin costo alguno de canon para el adjudicatario.

Finalmente, hay que decir que la adjudicación se realizará por el término de un año, pudiendo prorrogarse el convenio de explotación por el mismo plazo de la adjudicación originaria, reajustando los valores del canon al nuevo año de explotación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.