Elecciones: El intendente Bravo llega a los vecinos con una carta abierta


En la ciudad de Federación el Frente de Todos se moviliza por los barrios de la ciudad en el tramo final de la campaña electoral, pensando el 14 de noviembre, fecha en la que se desarrollarán las elecciones generales legislativas. Grupos de compañeras y compañeros militantes recorren la ciudad entregando a los vecinos en este caso una Carta Abierta del Intendente Ricardo Bravo.

Desde el Partido Justicialista manifestaron: “En cada hogar llegamos con una carta abierta del Intendente Ricardo Bravo, el objetivo es estar en contacto con las y los vecinos”.

“Volvemos a encontrarnos en el mismo camino, vamos por la reconstrucción de la Argentina”.

“Por lo que estamos haciendo, y por lo que viene Enrique Cresto Diputado Nacional”.

“En cada rincón de la ciudad hay vecinas y vecinos que trabajan, que sueñan, que proyectan con la mirada puesta en el futuro. Que confían en que vamos a salir adelante y que se viene una Argentina mejor para todos”.

Carta Abierta del Intendente Ricardo Bravo

“Vecino de mi ciudad”

“Hoy quiero llegar por este medio a los hogares federaenses. Mi objetivo es estar en contacto con cada uno de ustedes y tener una devolución para mejorar nuestra gestión de Gobierno”.

“Cuando nos hicimos cargo de la Gestión Municipal, nadie previó lo que se vendría, una pandemia que nos afectó a todos por igual. Junto a nuestro equipo de gobierno administramos una ciudad con mucha responsabilidad y dando las respuestas dentro de las posibilidades que teníamos”.

“Nuestro presupuesto se redujo en un 70% por la caída del turismo. La industria maderera, la citricultura y el comercio local fueron los sostenes de la economía local. Esto nos obligó a redoblar un trabajo a conciencia para administrar los escasos recursos”.

“Hoy gracias a las políticas implementadas por el Gobierno Nacional, como las vacunas, programas sociales, asistencias y nuestro gran compromiso nos proponemos a redoblar esfuerzos para encarar los próximos años de gestión. Estamos con obras ejecutadas y con convenios firmados por más de $550.000.000. Llegamos para construir un futuro mejor…. Y eso es lo que estamos haciendo”.

“Tenemos por delante un gran compromiso, los desafíos venideros serán los escenarios donde reconstruir la matriz productiva y el tejido social”.

“Gracias por permitirme llegar a vos. Este es mi compromiso”.

La carta también se encuentra acompañada por las principales obras que se llevan a cabo en la ciudad, desde las más importantes hasta las de menor envergadura, pero de mucha importancia para cada sector de la ciudad y las gestiones avanzadas por nuevas obras, todo bajo el título de “Estamos Cumpliendo”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.