Elecciones en el Colegio de Corredores públicos: Fuerte presencia de concordiesnes en la lista Federal


El día viernes 26 de noviembre en la ciudad de Paraná se eligen nuevas autoridades del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliario de Entre Ríos.

Por primera vez desde su fundación en el año 2002 participarán dos listas, constituyendo esto un hecho histórico para la institución y su democratización.

En este contexto, y según lo señalado a 7Paginas, se presenta la Lista Federal integrada por matriculados de diferentes partes de esta provincia en procura de llegar a dirigir el futuro de la institución y de los matriculados con una mirada de apertura, participación y un criterio federal.

Desde este sector, también señalan que estas elecciones constituyen un paso importante para la democratización del Colegio y su fortalecimiento institucional basado en un sano ejercicio del derecho a elegir entra más de una opción, por ese motivo, es muy importante que los matriculados de toda la provincia participen. 

Lista Federal

La misma lleva como candidato a presidenta a Héctor Cejas de la ciudad de Paraná, Martín Esteban Tecco de la ciudad de Concordia como candidato a Vicepresidente, Nayla Desiré Dayub candidata a Secretaria, María Lidia Vercelli candidata a Pro Secretaria, ambas de Paraná, además Héctor Gabriel Graziano candidato a Tesorero, Andrés Fernando Chabrillon candidato a Pro-Tesorero, Rafael Gustavo Dalzatto candidato a Vocal Primero, todos de la ciudad de Concordia, por nombrar a algunos y un gran número de matriculados de diferentes cabeceras departamentales que en su conjunto integran la lista para renovación de cargos que también  incluyen, tribunal de disciplina, Caja solidaria y comisión fiscalizadora.


“Acompañados por muchos Corredores de distintas ciudades de la provincia se ha elaborado un plan de trabajo para responder a las inquietudes planteadas de las diferentes regiones de Entre Ríos”, dijeron a 7Paginas.

y acotaron que la lista Federal se conformó por corredores que están decididos a trabajar con pasión, compromiso y esmero para que el Colegio crezca, sea más eficiente y funcional respecto de los intereses del matriculado.

“Esta pasión y esmero, también la tuvo la actual dirigencia en los inicios de nuestra institución, valoramos los logros obtenidos, pero consideramos que es sumamente sano para la institución un recambio después de este amplio tiempo de gestión. Conformamos un equipo de trabajo decidido a continuar todo lo bueno que se ha logrado y dispuestos a modificar aquello que no está en línea con los intereses del matriculado, la profesión y la institución”, remarcaron.

Propuesta

Para explicar la propuesta de la Lista Federal, citaron los puntos más trascendentes, como la transparencia y apertura institucional con un funcionamiento basado en la razón de su existencia, capacitación y servicios para los matriculados, presupuesto con direccionamiento apropiado, preciso y consensuado, autogestión vía web de matrícula y servicios, normalización del alto grado de morosidad en concepto de matrícula, beneficios concretos para el matriculado, dotar de autonomía a las delegaciones departamentales, reconocimiento social y jerarquización de la profesión, lograr acuerdos interinstitucionales, trabajo en equipo en toda la provincia para beneficio de la sociedad, el crecimiento de todos y de cada uno.

Apoyo

Finalmente, la lista Federal invita a todos los Corredores públicos, a sumarse para dar su opinión y sea cual fuere el resultado trabajar con claras convicciones priorizando nuestra institución y la profesión.

“Este 26 de noviembre a las 15:30 hs son las elecciones del C.C.P.I.E.R. en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná. ¡Sabemos que es un esfuerzo viajar, pero también creemos que es el momento de participar!”, apuntaron y a la vez recordaron que hasta el 19 de noviembre hay plazo para ponerse al día, porque solo podrán votar, todos aquellos matriculados que hayan cancelado al 19 de noviembre de 2021 las obligaciones económicas devengadas al 30 de septiembre de 2021, y que además registren al día anterior al previsto para la asamblea, por lo menos un año de antigüedad en la matricula profesional.

Contacto por e-mail listafederal.ccpier@gmail.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.