En Concordia sigue en marcha el programa de erradicación de la tracción a sangre


El Centro de Cuidados Ecuestre Municipal, dependiente de UDAAPA, participó de diversos operativos en el marco del programa de Erradicación de la Tracción a Sangre que impulsa la gestión del intendente Alfredo Francolini.

En este sentido, personal del Centro de Cuidados Ecuestre Municipal y de la Arriada, realizaron controles por la advertencia de caballos sueltos en la ciudad, intervenciones por caso de maltrato y recorridas preventivas. Cabe destacar que entre los operativos que se realizaron uno fue en la zona del INTA en conjunto con la Brigada de Abigeato de la Policía de Entre Ríos, por mandato de Fiscalía.


Por otro lado, el equipo participó del rescate de una yegua protagonista de un accidente frente a la ex Hostería San Gabriel, acción en la que trabajaron en conjunto con la Policía de Entre Ríos. Por último, se trabajó en un operativo de carga y traslado de equinos sueltos en Villa Adela y otro en El Arenal.

Es importante recordar que se pueden contactar o realizar denuncias al detectar situaciones irregulares. Por circulación en zona prohibida comunicarse al 345-4-048-419 (Guardia de la Central de Tránsito). Por equinos sueltos en la vía pública al 345-4-086-750 (Centro de Monitoreo), o al 345-4-946-043 (Arriada Municipal).


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.