En el cierre de campaña, Bordet le apuntó a los "candidatos foráneos"


El gobernador Gustavo Bordet fue el orador principal del acto de cierre de campaña del Frente de Todos en Paraná. "Caminamos toda la provincia con nuestros candidatos, y hemos escuchado. Esa escucha sirve", expresó.

Bordet llamó a transformar los planteos "en acciones de gobierno" y dijo que a eso: "Lo podemos hacer nosotros porque vamos a estar acá. El domingo son las elecciones y el lunes a las 7 vamos a estar trabajando, vamos a estar en la provincia".

En esa línea, apuntó a Rogelio Frigerio y los candidatos “que no son de Entre Ríos”: "Toda esta gente que vino de Buenos Aires, los candidatos foráneos, no aparecen más acá. Encima se vienen las vacaciones, se van a tomar un mes, y les aseguro que no los van a ver hasta las próximas elecciones", bromeó, publicó Ahora.

Por último, cuestionó a Juntos por el Cambio y sus propuestas de campaña sin tomar en cuenta el gobierno de Mauricio Macri. "Estuvieron acá en la Argentina y la dejaron en ruinas, esa es la verdad", concluyó.

En Paraná, en el marco de las 1000 caminataspor la provincia, candidatos, autoridades y militantes, recorrieron las 18 seccionales de la capital entrerriana. Bordet y el intendente Adán Bahl, participaron de las recorridas y finalizaron el acto con un discurso en el barrio Francisco Ramírez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.