En Federación, presentaran a “Los Monstruitos de Enseñaras a Volar”


Enseñarás a Volar y la Biblioteca Popular Rivadavia los invitan a participar, el sábado 6 de noviembre a las 19:00 hs., en el marco de la 8° Feria del libro de Federación, del encuentro con la artista plástica Maria Verónica Ramírez (Foto), autora e ilustradora de "Monstriña", libro álbum para niños de todas las edades.

En dicho encuentro presentará este libro de su autoría y "Los Monstruitos de Enseñarás a Volar" (creado por los niños del "Taller de Arte y Juegos" de nuestra ONG) en la Biblioteca.

El domingo 7 a las 17:00 hs, en el patio del Museo de los Asentamientos, dará un taller abierto y gratuito para todos los chicos de Federación.

María Verónica nació en Buenos Aires, es productora de cine, televisión (creadora junto al dibujante Caloi del ciclo televisivo "Caloi en su Tinta") y gestora cultural, en el año 2012 realizo el largometraje de animación “Ánima Buenos Aires”, reuniendo a artistas argentinos como Caloi, Carlos Nine, Pablo Rodriguez Jauregui, Florencia y Pablo Faire, Mario Rulloni y Juan Pablo  Zaramella .

Monstriña aparece todos los domingos en el diario Clarín y de ella se han hecho mega muestras en Francia y en el CCK.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.