En Rosario del Tala, el jurado popular halló culpable a un abogado por abuso sexual


El jurado popular por unanimidad, en Rosario del Tala, declaró hoy culpable a Humberto Federico Baridón de los delitos “Amenazas calificadas y abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma” y su acumulado “ S/Abuso sexual con acceso carnal y amenazas coactivas”.

El proceso, según se informó a 7Paginas, comenzó el lunes de la semana pasada llevándose a cabo en la sede del Sindicato Obreros y Empleados Municipales de esa ciudad, bajo las normas y protocolos de higiene y seguridad sanitarias correspondientes.

El Vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del  Uruguay , Mariano Martínez presidió las audiencias, mientras que por el Ministerio Público Fiscal intervinieron el agente fiscal Federico Uriburu  y la fiscal Emilce Reynoso. Como defensores técnicos del imputado Baridón estuvieron los abogados Esteban Ostoloza y Pablo Ezequiel Sotelo, en tanto que la querella particular fue representada por el abogado Claudio Manfroni.

Debido a que se trató de un caso de abuso sexual las instancias del juicio no fueron transmitidas por el Canal de YouTube del Servicio de Información y Comunicación del STJ.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.