Escándalo sexual involucra a un dirigente municipal


El Secretario de Finanzas estaría involucrado en situaciones muy comprometedoreas con afiliadas al gremio municipal de Paraná SUOYEM.

Estamos hablando de Fernando García, secretario de Finanzas. Minuto Paraná, en forma exclusiva accedió a un audio donde el mismo García hace mención al cambio de favores, beneficios y acomodos en lugar de puesto de trabajo y dinero, por sexo.

Práctica lamentablemente muy utilizada en los círculos políticos y gremiales, entre otros, habiéndose registrado casos similares a lo largo y ancho del país.

Pero volviendo a Entre Ríos, más precisamente a Paraná, del audio de whatsapp se desprende la utilización del poder para lograr el aberrante cometido, sin más vueltas, el cambio de puestos y dinero a cambio de sexo, increíblemente menciona al Pacha, que si bien no es municipal, da a entender que tiene una gran cuota de poder dentro del sindicato.

Es preocupante la supuesta trama de prostitución y pago de favores por sexo, lo reconoce el propio García, al manifestar su satisfacción por supuestos placeres sexuales, y la insistencia para que la mujer, empleada municipal acceda a mantener algún tipo de relación con quién “supuestamente corta la torta”.

Lo que deja al descubierto es el incontrolable poder de Osvaldo ” pacha” Palacios, quien no siendo empleado municipal, maneja los fondos de los afiliados, decide sobre las contrataciones y sobre el bolsillo de los municipales ya que se sienta a discutir paritarias.

Lamentablemente el aprovechamiento de sujetos con poder sobre los más necesitados es moneda corriente.

Como dicen en política : ” En tiempo de elecciones, guardá el pajarito”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.