“Están en disputa dos modelos de país: el Peronismo con Enrique Cresto propone un país con todos y para todos”, resaltó Barboza


El Jefe de Gabinete Fernando Barboza señaló que “el domingo 14 de noviembre el peronismo demostrará en las urnas que está movilizado y unido”, y auguró que “Concordia aportará los votos para el triunfo de Enrique y el Frente de Todos a nivel provincial”.

 

Para el titular de la cartera de gobierno del municipio de Concordia, “no puede haber dudas respecto a quién votar el 14 de noviembre. El macrismo quiere llegar a la Cámara de Diputados para eliminar la indemnización por despidos, fueron claros y lo dijeron. Para eso quieren ganar las elecciones”, dijo en referencia al proyecto que el PRO presentó en la legislatura nacional.

 

“Hoy ese proyecto de flexibilización laboral y despidos, no avanza porque el peronismo le pone un freno. El peronismo es el único partido que puede ponerle un freno a los despidos y al endeudamiento”, aseguró Barboza.

 

“Hoy estamos reconstruyendo el país luego de lo que significó el gobierno de Macri y de Frigerio. Lo estamos haciendo con mucho esfuerzo. En Entre Ríos y en Concordia, en particular, tenemos una gran cantidad de obras en marcha que mejoran la calidad de vida de los vecinos y que generan puestos de trabajo. Esas obras las gestionó Enrique Cresto en Nación, junto al gobernador Gustavo Bordet, y es un trabajo en conjunto con el intendente Alfredo Francolini. Este es el camino que tenemos que seguir transitando para que Concordia, Entre Ríos y el país salgan adelante”, subrayó.

 

“Está claro que hay dos modelos de país. El que propone el peronismo es con todos, con más oportunidades, con más salud, con más trabajo, con más reactivación económica”, no dudó en señalar Barboza. “La militancia de Concordia está en marcha y la ciudad va a aportar los votos necesarios para un contundente triunfo de Enrique Cresto en la provincia”, concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.