Estudiantes de todos los niveles educativos de Concordia visitan el salón del Bicentenario


Estudiantes de todos los niveles educativos de los colegios de Concordia visitan la exposición del XI Salón Anual del Bicentenario en el Museo de Artes Visuales de la Municipalidad, en la que se pueden observar obras de destacados artistas de todo el país que fueron seleccionadas para la exhibición. La muestra se encuentra abierta para todo público hasta el 21 de noviembre.

Este año, el XI Salón del Bicentenario estuvo dedicado a la pintura, y resultaron seleccionados alrededor de 100 trabajos que representan los distintos estilos y tendencias actuales en la pintura argentina.

Algunos de las instituciones educativas que han asistido fueron la Escuela Primaria Manuel Belgrano 42°, Escuela Técnica 2 Independencia, Escuela Normal Superior N° 15 Domingo Faustino Sarmiento, Colegio Secundario D°144 "Saint Exupery", la Escuela Secundaria y Superior Nº 1 "Cesareo Bernaldo de Quirós", tanto en su nivel medio como terciario y también los integrantes del curso infantil, entre otros.

Cabe destacar que la muestra se puede visitar hasta el día 21 de noviembre, en la sede del MAV, Urquiza 638, Planta Alta, de lunes a viernes de 7 a 13 y de 14 a 20 hs, y sábados, domingos y feriados de 14 a 20 hs, con entrada libre y gratuita.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.