Expectativa por el "Green Feel Federación 2021"


Cuenta regresiva para el primer desfile de la temporada primavera-verano que se realizará en Federación. Se llevará a cabo el próximo domingo 07 de noviembre desde las 20:30 hs y tendrá lugar en Costa Grill y Bar.

Se trata del desembarco en Federación del "Green Feel Desfile & Cocktail"; una performance de moda y tendencias nacida en Concordia que en esta oportunidad se presenta como una coproducción Federación-Concordia.

El desfile, según lo anticipado a 7Paginas, cuenta con el acompañamiento de numerosas empresas de la región y reconocidas marcas de ya confirmadas en pasarela, será interpretado íntegramente por modelos de ambas ciudades.


Desde el año 2017 el Green Feel es una propuesta que reúne al ecosistema emprendedor vinculado a la creatividad, el diseño, la vanguardia y las tendencias de la vecina ciudad. Sus últimas dos ediciones se realizaron en los espacios abiertos del Concordia Golf Club por lo que  en esta ocasión, el desfile se configurará en un formato más pequeño, tendrá una impronta más exclusiva y se pondrá en escena en un espacio distintivo de la ciudad tal como lo es el establecimiento gastronómico de Avenida Perón y Vuelta de Obligado, espacio que ha irrumpido en marzo de este año significando una de las grandes apuestas del último tiempo en materia de gastronomía, entretenimiento y nocturnidad.

Respecto a esta nueva edición con epicentro en Federación, se conoció que, la pata "concordiense" de la producción contará con la intervención de Federico Trefilio Haristylist, la participación de Caro Ipharraguerre Interiores y la colaboración de Carla Fasanelli Make Up Store, entre otros. Asimismo, se supo que los tiempos del desfile serán marcados en la conducción por el destacado productor, comunicador y periodista cultural concordiense Carlos Rodríguez.

Tras confirmar la intervención de un número musical en el intervalo y la realización de múltiples sorteos; desde la organización del desfile anticiparon que debido al gran interés y la creciente cantidad de consultas por parte de quienes ya se disponen a disfrutar de la propuesta del desfile y de la variada oferta gastronómica de Costa Grill; será imprescindible efectuar reserva anticipada de mesa a través de la línea de wathsapp principal de Costa Grill: 3456 450690. En este sentido, está confirmado que el valor del derecho a show en mesa será de $300 por persona.

Por último, desde la producción del evento invitaron a todos los interesados en presenciar el "Green Feel Federación 2021" a transitar la cuenta regresiva a través de las redes sociales del evento:  facebook/GreenFeelOficial e Instagram/greenfeeloficial.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.