Florencia Rodríguez: representante zonal de Benito Legerén en la fiesta de la citricultura


El pasado sábado con un gran marco de público, Benito Legerén eligió a la representante para la 44° edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura. Se trata de Florencia Rodríguez de 18 años quien fue elegida como Reina Zonal y estará presente en el evento nacional que se llevará a cabo el sábado 11 y domingo 12 de diciembre en el Centro de Convenciones y Predio Ferial del Parque Central.

“Fueron 11 las postulantes, la mayoría oriundas de Benito Legeren, las que se presentaron en el Club Juventud Unida donde se realizó la Fiesta Zonal. La reina elegida fue Florencia Rodríguez mientras que Bianca Blanc Rougier fue escogida como princesa”, destacó el integrante de la comisión organizadora, Fabián Rivero.

La organización estuvo a cargo de Érica Racedo, Martín Nuñez y Belén Leguizamón, pertenecientes a la comisión de la comparsa infantil “El Gigante Dormido”. El jurado estuvo compuesto por la Reina Nacional de la Boga Yamila Miño, la directora de Sol Danza Studio Soledad Hermosid, la presidenta del Centro de Jubilados Elena Giles, la princesa Nacional de la Citricultura 2018 Iara Tischler y la Virreina Nacional de la Citricultura 2019 Camila Cometti.


ELECCIÓN DE LA REINA ZONAL DE CONCORDIA Y ZONA SAN CARLOS

El próximo miércoles 3 de noviembre desde las 19 hs en el Salón de Actos de la Municipalidad de Concordia se realizará la elección de la Reina Zonal de Concordia y Zonal San Carlos.

En este sentido para inscribirse deben comunicarse al teléfono: 0345-154045360. Es importante señalar que las chicas que se quieran postular deben vivir en Concordia o en zonas aledañas y deben tener entre 18 y 28 años.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.