Francolini recorre los barrios de Concordia militando la candidatura de Enrique Cresto


Fuera del horario habitual dedicado a la gestión municipal, el intendente de Concordia Alfredo Francolini se pone un gorro de la Lista del Frente de Todos y recorre los barrios convocando a votar el 14 de noviembre por Enrique Cresto. Así lo comprobó 7Páginas.

Este miércoles conversó con los vecinos del barrio Villa Jardín, junto al Jefe de Gabinete Fernando Barboza y el secretario de Desarrollo Social Amadeo Cresto. Días atrás estuvo recorriendo el barrio Sarmiento, y también otros sectores de la ciudad.


Desde el entorno más cercano al jefe comunal, señalaron que “en las recorridas que está haciendo Francolini se habla principalmente de las elecciones, hay reuniones y después también va casa por casa. Los vecinos aprovechan a plantear algunas cuestiones de cada barrio, y eso es bueno porque surgen propuestas o diferentes situaciones que son oportunas para conversar”.


El Intendente lo hace acompañado por sus funcionarios, “a quienes le pidió un mayor compromiso en la gestión y en la campaña”, confiaron a 7Páginas. El masivo acto del 29 de octubre pasado que encabezaron Bordet, Cresto y Francolini, representó un levante anímico, y se convocó a la militancia a buscar voto por voto con la mística que caracteriza al peronismo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.