Frigerio cerró su campaña en Entre Ríos: “Esta no es la forma de vivir que queremos, es la forma de vivir que quieren los que se abusan del poder”


El candidato a diputado nacional por Juntos encabezó un acto en Concordia, que contó con la presencia de Miguel Ángel Pichetto y sus compañeros de lista. “La dignidad del pueblo entrerriano no está a la venta”, manifestó.

El candidato a diputado nacional de Entre Ríos por Juntos, Rogelio Frigerio, cerró su campaña de cara a las elecciones legislativas del domingo con un acto que encabezó en el Club Sarmiento de la ciudad de Concordia y contó con la presencia de Miguel Ángel Pichetto y sus compañeros de lista.

“Vamos a volver a dar un mensaje contundente en las urnas porque esta no es la forma de vivir que queremos. Esta es la forma de vivir que quieren ellos, la forma de vivir de los que abusan del poder, de los que se adelantan en la fila, de los que hacen fiestas mientras el pueblo está encerrado y no puede despedir ni a sus muertos. Nosotros queremos una forma de vivir donde aprovechemos nuestro potencial, las ganas de vivir y salir adelante. ¡La dignidad del pueblo entrerriano no está a la venta, no la van a poder comprar nunca!”, manifestó Frigerio de cara a las elecciones generales que se celebrarán el domingo.

“Nos han robado todo menos la ilusión de un futuro mejor. Todos saben que, así como el 12 de septiembre se terminó una etapa en la historia política de Entre Ríos, el 14 de noviembre empieza una nueva etapa que apuesta por el trabajo, la educación y la seguridad. Va a ser una etapa mejor, de felicidad del pueblo. Confíen en nosotros como nosotros confiamos en cada uno de ustedes”, aseguró.


“No podemos seguir postergando el desarrollo de nuestro país y nuestra provincia. ¡No hay más excusas! ¡Es acá y ahora! No podemos seguir pidiéndole a los mismos de siempre que cambien lo que hasta ahora no pudieron o no quisieron hacerlo. El 14 de noviembre arranca una nueva etapa en nuestra provincia y nuestro país”, agregó.

Frigerio se refirió a las medidas que tomó el gobierno nacional tras los resultados de las PASO: “El mensaje del 12 de septiembre no les llegó, no entendieron nada. Pedimos por trabajo y nos respondieron con dádivas; pedimos por educación y volvieron con el adoctrinamiento en las aulas; pedimos por la lucha contra el narcotráfico y pusieron a un ministro que cree que la inseguridad es una sensación”.

“Les quiero decir a todos los narcos y a todos los delincuentes que acá, en Entre Ríos, no se metan. Estoy con mi amigo, Néstor Roncaglia, el mejor jefe que ha tenido la Policía Federal Argentina, y le vamos a pegar una patada en el traste y los vamos a meter en cana”, aseguró.

Y concluyó: “Nosotros estamos al lado de los que trabajan y de los que buscan trabajo, al lado de los que estudian y se sacrifican porque creen que con el sudor de la frente hay que llevar un plato de comida a la casa. Estamos al lado de los adultos mayores, de los jubilados que cobran 25 mil pesos, mientras Cristina Fernández de Kirchner cobra dos millones y medio”.


Pichetto también tomó la palabra y se dirigió a la militancia presente: “A los compañeros peronistas les digo: ‘Abandonen ese barco del kirchnerismo, porque ese barco nos hunde’”. Y destacó la figura del candidato de Juntos: “Rogelio fue un gran ministro del Interior que va a trabajar incansablemente por los intereses de Entre Ríos”.

Frigerio consiguió un contundente triunfo en las PASO, donde Juntos se impuso por más de veinte puntos a la lista que presentó el kirchnerismo.

A lo largo de la campaña Frigerio reunió el acompañamiento de todo el arco político de Juntos, recibiendo gestos de apoyo y la visita de referentes del espacio como Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri, Diego Santilli, Martín Lousteau, Facundo Manes, Alfredo Cornejo, Patricia Bullrich, Miguel Ángel Pichetto, Mario Negri, Gerardo Morales y Ricardo López Murphy.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.