Frigerio en Federación, “hace dos años que miran para el costado, frente al avance de la droga”


“Aprovecho para invitar a nuestros militantes de Federación al acto de cierre que realizaremos el próximo jueves en Concordia”, adelanto el candidato a diputado nacional.

En dialogo exclusivo con La Ultima Campana y 7Paginas, Rogelio Frigerio aprovecho el momento para agradecer a todos los vecinos de Federación “por el acompañamiento en la elección de las primarias, por ese triunfo histórico y hoy vengo a pedirles que no me aflojen, porque la pelea por los puntos es el 14 de noviembre, así que estoy acá en una ciudad que quiero mucho, con muchos amigos, empezando por “Carlitos” Cecco y para estar un rato con los vecinos”, dijo.

Luego, dijo que tras las PASO “el gobierno cambio para peor, porque perdió la brújula y cree que puede comprarle el voto a la gente con planes de ultimo momento o como los vemos a algunos intendentes entregando colchones, pero no saben que la dignidad de los entrerrianos no esta a la venta y que, en la intimidad del cuarto oscuro, los entrerrianos saben lo que tienen que hacer, para empezar juntos a construir un futuro mejor”.

Seguidamente, el ex ministro del interior aseguro que él tiene una enorme responsabilidad frente a la expectativa que se está generando en Entre Ríos, con la idea de un cambio “por eso que hay que estar a la altura de esas expectativas”.


Frente la pregunta sobre la situación económica del país, Frigerio respondió que “la inflación demuestra que hay algo que no funciona en la economía y es algo que básicamente demuestra como esta nuestro estado, el cual ingrese lo que ingrese por impuestos, siempre tiene déficit y eso es lo que tenemos que corregir, eliminando todos los privilegios de la política que ocupan una gran parte de nuestro presupuesto”.

Finalmente, confirmo que el acto de cierre de campaña será el próximo jueves, nuevamente en la ciudad de Concordia “vamos hacer un acto muy importante, por eso aprovecho para convocar a los militantes nuestros de Federación”, cerró.

Fuente: (7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.