"Frigerio es protagonista de la casta política porteña que ya fracasó", aseguró Casaretto


El diputado nacional por Entre Ríos (Frente de Todos), Marcelo Casaretto, disparó contra el candidato de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, y señaló que "sus proyectos benefician a los poderosos y excluyen a la mayoría de la población"

 

A través de sus redes sociales, Casaretto  apuntó contra el candidato de Juntos en Entre Ríos y aseguró que Frigerio "aprovecha el malestar político y la angustia social derivada de la pandemia".

 

Y agregó: "Durante el gobierno de Mauricio Macri y Frigerio cayó la actividad económica en 3 años, aumentó la pobreza y la desocupación, y aumentó la deuda en U$ 100 mil millones. Son los mismos que ya fracasaron. Macri y Frigerio abrazados en Victoria esta semana lo demuestran, o con Larreta y Lousteau en Paraná".

 

En un hilo de twiits, el diputado nacional recordó que "la familia Frigerio está en la política argentina desde hace más de 70 años ocupando cargos en el Estado desde el Gobierno de Frondizi, el abuelo, y luego el padre, los tíos, primos, sobrinos. Todos nacidos y residentes en Buenos Aires y ninguno en Entre Ríos".

 

En ese sentido, criticó que el actual candidato por Entre Ríos viva "en Buenos Aires junto a su mujer e hijos": "Ninguno de ellos nació en Entre Ríos, ni trabajó ni fue a la escuela, un club o un hospital entrerriano. Ni están dispuestos a hacerlo", dijo.

 

Por último, Casaretto indicó que "más allá de los resultados de las elecciones parlamentarias, las posibles soluciones a esos problemas estarán en manos de Alberto Fernández y de Gustavo Bordet. El 15 de noviembre nos encontrará trabajando por el presente y el futuro de Entre Ríos".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.