Galimberti: "el enojo de los entrerrianos se agranda con el gobierno y el 14 de noviembre le van a dar un tirón de orejas"


En el cierre de campaña en Paraná, el candidato a Diputado Nacional de Juntos por Entre Ríos, Pedro Galimberti, también cargó contra el kirchnerismo provincial a quienes -dijo- hay que avisarles que el contrato de alquiler, en la Casa Gris, vence en 2023.

Con la presencia de los cinco candidatos titulares, este miércoles Juntos por Entre Ríos cerró su campaña en Paraná. Rogelio Frigerio, Marcela Antola, Pedro Galimberti, Nancy Ballejos y Atilio Benedetti hicieron uso de la palabra en la actividad que se desarrolló en Plaza 1° de Mayo.

A su turno, el actual Intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, cuestionó al kirchnerismo gobernante en la Nación y en la provincia. Respecto del gobierno federal aseveró que "el Presidente nos mintió en la cara", cuestionó la gestión de la pandemia, la vacunación VIP y los obstáculos al trabajo, mientras festejaba el cumpleaños de su pareja en la Residencia de Olivos. También cargó contra los cuestionamientos de Fernández al mérito y al esfuerzo y sus recientes declaraciones sobre la provincia de Córdoba. "No le gusta cómo vota el pueblo de una provincia, porque la integración sólo va de la mano cuando acompañan sus proyectos de poder", expresó.

VIDEO


Por otro lado Galimberti advirtió que en Entre Ríos hay representantes de los que gobiernan la Nación, sosteniendo un mismo estilo de poder. "A los amigos de la Casa Gris hay que avisarles que el contrato tiene fecha de vencimiento y hay que avisarle, también, a este pueblo que vamos a hacer todos los esfuerzos para construir otra Entre Ríos", sentenció.

El candidato remarcó que en la provincia hay que empezar a hacer cambios y expresó su deseo de trabajar por una Entre Ríos diferente, con un horizonte que abarque los próximos 10 años. No obstante, al inicio de su discurso, dejó en claro que se va a necesitar mucho más que magia para torcer el rumbo.

"Es difícil, a veces, descubrir cuando se hace el primer paso de un gran cambio pero, personalmente, no tengo dudas que este 14 de noviembre va a significar eso", pronosticó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.