Galimberti renunciará a la intendencia de Chajarí, para asumir como diputado nacional


La lista de “Juntos por Entre Ríos”, encabezada por Rogelio Frigerio, obtuvo una holgada victoria electoral este domingo.

El intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, que integra en tercer término la lista de Juntos por Entre Ríos, expresó que se consiguió “un triunfo muy importante en términos numéricos y que nos da la coronación de un trabajo muy grande, no solo de los dirigentes que recorrimos de manera intensa en las campañas por las PASO y las Generales, sino también de amigos, afiliados y simpatizantes que nos acompañaron a lo largo y ancho de la provincia en estos meses en los que venimos trabajando con mucho ahínco”.

Y agregó: “Los resultados son un balde de agua fría para el gobierno nacional y provincial y los obliga, necesariamente, a replantear el rumbo y habilitar mecanismos de diálogo. Son un tirón de oreja de los entrerrianos y los argentinos, que con su voto hicieron notar que las cosas no van bien, que no es ésta la vida que queremos y que con este rumbo, de ninguna manera, podemos salir adelante”, expresó el Intendente de Chajarí.

En funicón de los guarismos obtenidos Galimberti anunció que hasta los primeros días de diciembre estará al frente de la intendencia de Chajarí y después presentará la renuncia, “como corresponde”, para asumir el cargo de Diputado Nacional.

“No voy a ser de esos legisladores que pasa desapercibido en la Cámara. Mi agenda de trabajo parlamentario será la de los problemas de los entrerrianos y voy a realizar un fuerte trabajo de inserción territorial porque esa es la única manera de no perder el pulso de cuáles son los temas y problemas que aquejan a nuestros vecinos”, finalizó.

Minuto Paraná

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.