Giano: “Frigerio demuestra que le importa poco y nada Entre Ríos”


Angel Giano, presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, cuestionó la modalidad elegida por el candidato a diputado Rogelio Frigerio y la dirigencia de Juntos por el Cambio para su cierre de campaña en Concordia. “Frigerio sigue demostrando que le importa poco y nada Entre Ríos, sino que utiliza a los entrerrianos y entrerrianas para su interés personal”, afirmó.

“Quiero expresar mi rechazo a la dirigencia de Juntos por el Cambio y a Rogelio Frigerio en particular, por ser el referente de ese espacio, porque decidieron realizar un acto proselitista en una escuela y por incumplir las normas locales”, expresó el dirigente del Frente de Todos.

“A los peronistas no nos asusta ni la movilización ni las reuniones con militantes en épocas de campaña; pero no podemos dejar de criticar este tipo de actitudes. Hacer un acto político en una escuela es una muestra de la hipocresía de quienes dicen venir a defender las instituciones y los intereses de los entrerrianos y entrerrianas”, dijo Giano.

“Frigerio es un dirigente de Buenos Aires que no conoce la provincia, ni la idiosincrasia entrerriana. Tampoco conoce las normas que nos rigen. Este tipo de actitudes deben hacer reflexionar a la sociedad, que no debe dejarse engañar por quienes solo piensan en utilizar Entre Ríos como trampolín para sus apetencias personales”, agregó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.