Grave: municipales de Estancia Grande, denuncian aprietes y mal tratos


La UOEMC al frente de los reclamos.

La mañana de este día jueves comenzó con una asamblea de los empleados municipales de Estancia Grande, que contó con la presencia del secretario general de la UOEMC “Maxi” Torees y otros dirigentes sindicales, frente a los reclamos y denuncias que realizan al ejecutivo municipal.


La misma se realiza en el deposito de dicho municipio, donde los dirigentes de la UOEMC hicieron saber que ya se hizo la presentación formal en el ministerio de trabajo.

Al respecto Carlos Rapuzzi, en comunicación telefónica con la redacción de 7Paginas, comentó “estamos escuchando a los compañeros de Estancia Grande, donde nos manifiestan los distintos inconvenientes por los que están atravesando”, graficó.

Y agregó “uno de los reclamos mas fuertes, es el maltrato y persecución que reciben del ejecutivo municipal, pero además estamos acá por el tema salarial, porque si bien es cierto que ya cerramos con un 53% en Concordia y el resto del departamento, aquí solo hemos podido recomponer en un 30%-añadiendo- nosotros les hemos hecho todas las presentaciones correspondientes, como pedido de reuniones y no hemos sido escuchados y mucho menos recibidos”, afirmó.


Soberbia

“Esta gente, es decir el intendente Goldin y su secretario Fleitas, presionan a los compañeros, diciéndoles que si ellos no firman los acuerdos que ellos les proponen, aumentos o plata en negro, le van a descontar y así cosa como esas son las que queremos poner en conociendo de toda la población”, expreso, el secretario gremial de la UOEMC.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.