Impactante Video del joven alcoholizado que manejaba contramano y choco contra una columna


"Si nos matamos, nos matamos", gritaba el conductor.

Los Jóvenes que manejaban un vehículo en la curva de Varese en General Pueyrredón, Mar de Plata, partido de la provincia de Buenos Aires, perdieron el control del auto y se subieron a la verdea. El auto impactó contra una columna de alumbrado, todo quedó grabado en un video.

VIDEO 



El conductor manejaba alcoholizado, según señalaron fuentes del caso, el automovilista se sometió al test de alcholemia y arrojó positivo.

El acompañante del conductor es oriundo de la localidad de Berazategui y filmó cómo circulaban cruzándose de carril y gritando "si nos matamos, nos matamos".

El hecho se reportó a horas de la mañana, luego que alguien llamara al 911 para decir que un automóvil había chocado con la vereda de Aristóbulo del Valle y la costa

El auto que manejaba el joven alcoholizado era un Volkswagen que había quedado con fuertes daños en la zona delantera. En el video se puede ver cómo el conductor sale con heridas en la cabeza. Dicha lesión se habría producido por el estallido del airbag al volante.

Desde el Municipio de Mar del Plata informaron que la intención es quitarle la licencia de conducir y que el responsable deberá pagar por los gastos del arreglo de la infraestructura que dañó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.