Inician los trabajos para la ampliación y repavimentación de ruta 4 de Concordia


Esta mañana, el intendente Alfredo Francolini junto a la directora de Vialidad de Entre Ríos Alicia Feltes, recorrieron el sector de calle Vuelta de Obligado entre Villa Zorraquín y Osvaldo Magnasco, y Ruta 4 en el trayecto desde la Autovía 14 a Boulevard Yuquerí, donde con fondos provinciales y nacionales se realizarán importantes obras de infraestructura que mejorarán la traza vial. En Ruta 4 iniciaron las tareas preliminares de medición y preparación para la repavimentación y ampliación de la arteria.

La titular de Vialidad Provincial comentó que “hablamos con el Intendente sobre las dos importantes obras que estamos por dar inicio, una con fondos provinciales y la otra con fondos nacionales a través de Vialidad Nacional. Las dos obras, con un plazo estimado de 24 meses, representan una gran inversión económica, de mano de obra, y traerán una importante mejora en los accesos a la ciudad".

En Ruta 4 se realizará el ensanchamiento de la arteria, construcción de ciclovías, cuatro rotondas en distintos sectores, la repavimentación integral y mejoras en el alumbrado público. "Son obras muy complejas, que se realizan en forma articulada entre Nación, Provincia y Municipio", agregó la funcionaria.


Al respecto, el Presidente Municipal observó que con esta obra "miles de familias se verán beneficiadas en forma directa, mejorando la seguridad vial y la calidad de vida en toda esta zona de la ciudad. Pero además, esta obra alcanza al sector de la producción y a los vecinos del Departamento que a diario utilizan esta vía de acceso y egreso de Concordia".

"El trabajo articulado con el Gobernador Gustavo Bordet y el Gobierno Nacional nos permite continuar trayendo obras a la ciudad. La obra pública, además de las mejoras que representa para la ciudad, contribuye a dinamizar la economía local", valoró Francolini. Y no dudó en señalar que se trata de "una importante obra de infraestructura muy esperada, que transformará Concordia".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.