Inscripciones abiertas para capacitarse como Guardafauna Honorario del Perilago


La Corporación de Desarrollo de Salto Grande (CODESAL) comunica que está abierta la inscripción para la capacitación “Guardafauna Honorario” para desempeñarse en toda el área que administra el organismo.

La convocatoria surge del interés por impulsar el cuidado de la flora y la fauna nativa en la Región de Salto Grande, y el trabajo articulado entre la CODESAL, la Secretaría de Agricultura y Ganadería de la provincia de Entre Ríos y la Municipalidad de Concordia, en beneficio y cuidado del hábitat.

La capacitación sobre la flora y fauna silvestre y legislación vigente, está dirigida a personas mayores de 18 años, con el Ciclo Básico Secundario completo y con aptitudes para el cuidado de la naturaleza.

Los interesados pueden inscribirse de manera presencial en  las oficinas de CODESAL, ubicadas en el 4º piso del  Centro Cívico (Mitre y Pellegrini) Concordia- Entre Ríos o por  mail a codesalentrerios@gmail.com enviando sus datos: nombre, apellido, DNI, dirección y teléfono, con el asunto “Guardafauna Honorario”.

Esta acción es un paso más que da la CODESAL para cumplir con su objetivo de impulsar el desarrollo turístico de la Región del Perilago, junto a la protección y restauración de los ambientes, en búsqueda de lograr un equilibrio sustentable a largo plazo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.