Intensos operativos para erradicar los microbasurales en Concordia


Personal del área de Servicios Públicos de la Municipalidad llevó adelante tareas de retiro de ramas y residuos voluminosos en diferentes puntos de la ciudad. Las acciones se llevan adelante en el marco de lo dispuesto por el intendente Alfredo Francolini para mantener la ciudad más limpia y ordenada.

En este sentido, los equipos municipales trabajaron en la limpieza de las principales arterias de la ciudad. También, en la limpieza de la zona de la Terminal de Ómnibus en la que en conjunto con el equipo del 105 de la Secretaría de Desarrollo Urbano se hicieron tareas que consisten en la limpieza y retiro de ramas en diferentes barrios de la ciudad, en el marco de las acciones para eliminar los microbasurales.

Además, se realizó limpieza y descacharrización en la zona de la costanera de Concordia. Es importante recordar que antes de sacar residuos voluminosos o restos de poda a la vía pública se debe llamar al 105 para solicitar el servicio y así contribuir a mantener más limpia la ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.