Interceptaron a un hombre que trasladaba dos niñas secuestradas en Tucumán


Fue en una caminera de Córdoba.

Tras un pedido de la Justicia de Tucumán sobre una solicitud de paradero dirigido por la unidad de delitos complejos de esa provincia, dan cuenta que con fecha 31 de octubre, una familia radico la denuncia por la desaparición de su hija menor de edad, y aparentemente está situación estaría relacionada con la trata de personas.

Con los datos del vehículo en que se conducía quien tendría a la menor, anoche la policía caminera que contaba con esos datos, logra detener en el kilómetro 747 de Ruta Nac. 9 en la localidad de Sinsacate a este vehículo, el que era conducido por un hombre de 32 años con domicilio en Buenos Aires, quien trasladaba a dos menores de 12 y 14 años respectivamente.

La menor de 12 años es quien tenía el pedido de la Justicia de Tucumán. Inmediatamente, tras el protocolo de rigor detuvieron al conductor y se dio aviso a la Justicia de Córdoba y de Tucumán, los que envían una delegación de la policía de aquella Provincia, que procederán al traslado del mayor y las menores.

Las niñas viajaban como acompañantes y aparentemente bajo amenazas del sujeto que las trasladaba, cabe aclarar que no tenían a simple vista signos de violencia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.