Investigan la muerte de un joven de Federación que salió de caza


Detuvieron a su hermano y a un amigo.

Según lo informado a 7Paginas, ayer lunes a mitad de mañana, la policía toma conocimiento, que en un campo de colonia Mandisovi (departamento Federación), había una persona fallecida a raíz de haber recibido un disparo con arma de fuego, cuando andaba de caza.

Cuando los uniformados llegan al lugar indicado, constatan que había una persona fallecida y sobre su brazo un arma de fuego, carabina calibre .22 mm, tratándose de un hombre joven de 30 años de edad, oriundo de la localidad de Federación, con domicilio actual en la Provincia de La Pampa.

Junto a él también andaban su hermano de 26 años y un amigo/conocido de 33 años de edad, ambos domiciliados en la ciudad de Federación y se conducían en un automóvil Ford Focus blanco propiedad del occiso.

Tomo intervención personal de Criminalística relevando el lugar, levantando todos las muestras y vestigios. 

Personal policial comenzó con tareas investigativas para establecer lo sucedido. El cuerpo de la persona fallecida fue enviado a la ciudad de Concordia para su autopsia y una vez realizada la misma fue entregado a su familia para su cristiana sepultura.

En cuando a las dos personas que lo acompañaban los mismos fueron detenidos y puesto a disposición de la la Fiscalía de Chajari. Al campo habrían ingresado con la autorización de su propietario

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.