La JP de Concordia, afirma que “Sastre se enoja cuando tiene que cumplir las ordenanzas”


Desde la Juventud Peronista de Concordia repudiamos el enojo de Sastre por el cumplimiento de la ordenanza 35.004. Es preocupante y vergonzoso que el concejal Felipe Sastre desconozca las ordenanzas vigentes.

El edil de Cambiemos publicó en las redes sociales una foto donde queda en evidencia el ilícito cometido por Juntos por el Cambio al colocar cartelería de propaganda política de Rogelio Frigerio en zonas prohibidas por la ordenanza 35.004 del año 2012, ratificada por Decreto en el año 2017.

Lo llamativo es que el concejal Sastre denuncia que la Municipalidad estaba retirando los carteles colocados en lugares prohibidos. Denunciaba que se cumplía con las ordenanzas.

Desde Cambiemos hablan reiterativamente de la importancia del cumplimiento de las normas, pero no se quejan cuando son ellos los que las incumplen. Desde la Juventud Peronista reflexionamos sobre lo llamativo y contradictorio que el Edil esté enojado porque la Municipalidad cumpla con su función de aplicación y contralor.

La ordenanza prohíbe la colocación de cartelería política en la zona T y en las principales avenidas de la ciudad. Si Juntos por el Cambio viola esa ordenanza, lo que corresponde es retirar los carteles que están en infracción. ¿Qué es lo que le molesta a Sastre? ¿Porqué no reconoce que hicieron mal las cosas? Las ordenanzas no se pueden adaptar según el gusto de cada uno.

Entendemos que si Sastre es tan republicano cómo dice ser y es tan defensor acérrimo del taxativo cumplimiento de las normas, debería ser el primero en criticar a quienes colocaron carteles políticos en lugares prohibidos. Pero no lo hace porque claramente él mismo los colocó, él mismo violó la ordenanza. Él mismo o militantes de su espacio político.

JUVENTUD PERONISTA DE CONCORDIA

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.