La Junta de Gobierno de San Ramón y Paraje Fortuna realizó nuevos aportes para equipar y mejorar la infraestructura de escuelas


En la continuidad del trabajo llevado adelante para colaborar en la mejora de la infraestructura y equipamiento de las instituciones educativas de la comunidad, la presidente de la Junta de Gobierno de San Ramón, María Eva Acevedo Miño, acompañada por el secretario, Javier Acevedo Miño, y la tesorera, Sofía Sabatino, hicieron entrega de pintura y otros materiales a la Escuela Primaria N° 65 "Mungo Sinclair", que serán destinados a restaurar diferentes sectores del edificio escolar. Los elementos fueron recibidos por su directora, Susana Schaab.

Por otra parte, además, las autoridades de la Junta de Gobierno también concretaron la entrega de un parlante portátil con micrófono a la Escuela N° 55 "Andrés Ferreira". El equipo, que será utilizado para diferentes eventos que se desarrollen en el establecimiento y actividades áulicas, fue recibido por la directora de la institución, Romina Nenzú.

Asimismo, en la última entidad educativa mencionada, días pasados se realizaron obras de reconstrucción de la senda peatonal que comunica el ingreso al predio del establecimiento con el edificio escolar, la cual se encontraba muy deteriorada.

En este caso, cabe señalar que la Junta de Gobierno colaboró con la entrega de los materiales necesarios para la ejecución de los trabajos, mientras que la escuela aportó la mano de obra.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.