La octava edición de la Feria del Libro de Federación se realizará del 4 al 11 de noviembre


La octava edición de la Feria del Libro en Federación se desarrollará del 4 al 11 de noviembre. Durante una semana, habrá diferentes eventos que contemplará a escuelas, bibliotecas y al Museo de Los Asentamientos.

El evento cultural es organizado por la Biblioteca Popular Rivadavia, en esta oportunidad bajo el lema “Federación es…Alegría”.

Los días viernes, sábado y domingo, habrá un escenario en Plaza Libertad por el cual pasaran distintos artistas de la música y la danza.

En tanto, una carpa gigante se alzará sobre la avenida Entre Ríos, frente a Biblioteca Popular Rivadavia, donde estarán dispuestos los stands de las librerías, editoriales e instituciones que harán una muestra de sus trabajos.

La inauguración oficial de la Feria del Libro se hará el viernes 5 y además de la formalidad del acto, se presentará Verónica Ramírez, compañera de “Caloy”, quien presentará su personaje “Mostriña”, el que se refleja en la contratapa de Clarín.

El sábado 6, en el escenario, actuarán el Ballet Municipal JOAJU y a las 21 Cable a Tierra, Tato Gimenez y Diego Mac Intyre.

Megacausa: Testigo informó que la gigantografía de Urribarri no estuvo en el Parador de Mar del Plata

Chajari al Dia 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.