La Policía Federal realiza operativos en una vivienda y una cervecería de Concordia


Al menos dos operativos se están realizando, en la mañana de este viernes, en la zona céntrica de Concordia. Ambos están siendo ejecutados por personal de la Policía Federal Argentina.

El primero del que tomó conocimiento El Entre Ríos ocurre en 1º de Mayo al 490, en la casa de la familia Espil. Es la misma que había sido allanada el 12 de febrero último, al igual que el conocido drugstore “El Punto” ubicado a pocos metros de allí.

Entonces, pese al hermetismo de los presentes, pudo saberse que las pesquisas se realizaron en el contexto de una causa iniciada por presunto lavado de dinero. A los dueños del drugstore, hace 10 meses, le habían secuestrado una embarcación, cuatriciclo, y un Mercedes Benz, entre otros bienes.

Una vistosa embarcación, un cuatriciclo y un Mercedes, entre los bienes secuestrados a los dueños del drugstore

Actualmente, según datos preliminares obtenidos por El Entre Ríos, en la vivienda donde hoy volvió a verse a la PFA está viviendo la hija del matrimonio Espil.

El otro allanamiento está realizándose en una conocida cervecería del microcentro: la que identificada por el nombre de “Nebraska”, ubicada en Corrientes 75. Tampoco trascendieron, de momento, los motivos por lo que concurrieron hasta el lugar desde la Policía Federal Argentina.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.