Locura al volante: Discutió con sus amigos y luego los atropello


En horas de mañana de este lunes alrededor de las 05:00 horas, un conductor de un vehículo, atropelló a cuatro jóvenes, dándose a la fuga choca un auto.

Las víctimas relataron que se encontraban sentado en la vereda en la costanera Santo Tome (Santa Fe), cuando el conductor del utilitario kangoo identificado como Gastón C., luego de una discusión, agarró su vehículo y a toda velocidad atropello a los dos jóvenes que estaban sentado, luego del primer ataque, dio una vuelta manzana y choca a otros dos chicos que se encontraban en una moto, cuando estado huyendo del lugaro, chocó un auto.

Los chicos atropellados, fueron trasladado al Hospital Cullen, fueron atendidos y luego de recibir la atención necesaria fueron dados de alta, otro de los jóvenes está más delicado y seguirá internado en el nosocomio

La camioneta fue encontrada en horas del medio abandonada en Sauce Viejo, entre las calles 15 y 18. La policía se encuentra analizando las cámaras de la zona y piden a quienes puedan aportar imágenes, video o solamente oficiar de testigos que se acerquen a la comisaría 12.

En horas se espera que el acusado se aprehendido y puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.