Los mejores nadadores del país se darán cita en el aguas abiertas de Federación


Este martes, el Director de Deportes Alejandro Borda mantuvo un encuentro con el coordinador de Aguas Abiertas de la costa de Río Uruguay, Aníbal Morán, y el Director de Producción y Ambiente Daniel Benítez, con motivo de ultimar detalles de cara a la Prueba de natación “Aguas abiertas Lago de Federación”. Este certamen se realizará el próximo 28 de noviembre.

La actividad se desarrollará en dos formatos. En primer lugar, la decimoprimera edición del Agua Abiertas en nuestra ciudad, que contará con la participación de alrededor de 300 competidores. La largada está prevista para las 10:30 de ese día, y las distancias serán de 3 Km. y 1,5 Km. Más tarde, a partir de las 14:00 hs., se llevará a cabo la competencia de los nadadores federados, y las distancias serán de: 1,2 Km., 2 Km., 4 Km. y 6 Km.


Desde la Dirección de Deportes informan que ya quedan los últimos lugares para inscribirse a esta competencia; para mayor información, comunicarse con esa dependencia al 03456 482379.

Asimismo, destacan que este evento convocará a una gran cantidad de deportistas de distintos puntos del País, de modo que generará un importante movimiento turístico y económico para Federación.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.