Lucía Varisco dijo que no la pudieron domesticar "como a otros dirigentes de nuestro partido”.


La precandidata a diputada nacional por Adelante Entre Ríos, Lucía Varisco, cerró su campaña electoral con vistas a las elecciones legislativas del domingo, con un acto que se realizó en la sede del Movimiento de Unidad Radical (MUR) de Paraná, colmado de público.

Con la compañía de los otros integrantes de la lista, Lucía Varisco agradeció la presencia del público y destacó que se cumplieron los objetivos que se propusieron cuando se conformó el espacio.

"Es una enorme alegría tener siempre este espacio lleno. Es un orgullo todo lo que logramos y siempre es gracias a ustedes, por eso quiero aprovechar este espacio para agradecerles por el esfuerzo que hicieron, fue una campaña sumamente corta, intensa y muy austera. Fue todo a pulmón”, expresó al comienzo de su discurso.

Y agregó: "El objetivo político que nos propusimos, se cumplió. Pudimos fortalecer este espacio y estoy muy agradecida con aquellos que se quedaron desde el principio, tenemos nuestros origines acá y cuando hay que cambiar las cosas, se hace desde adentro y se pelea desde adentro. Quiero felicitarlos por la paciencia, las energías y el apoyo que recibí siempre”, dijo.

Sobre el desarrollo de su campaña, resaltó: "Recorrimos cada barrio, cada departamento de la provincia. Hicimos lo mejor que pudimos, con lo poco que teníamos. Valieron la pena las noches sin dormir, porque pusimos nuestro movimiento de pie. Más allá de todo lo que dijeron en contra, acá estamos, de pie. Formamos una verdadera alternativa para el 2023. Lo quiero remarcar, porque los candidatos de Juntos por el Cambio tienen un acuerdo de convivencia con el gobierno actual y nosotros no queremos ser parte de eso". enfatizó.

"Tras 20 años de gobiernos fracasados, el domingo el peronismo será derrotado. Es el primer paso. Pero tenemos que juntar fuerzas para evitar que el segundo derrotado sea la Unión Cívica Radical. Tenemos la obligación moral de luchar para evitar que la UCR siga sometida y avasallada por dirigentes porteños que a pesar que no son radicales, desde hace algunos años vienen humillando al partido y a sus dirigentes, tomando e imponiendo decisiones desde afuera que no son las del radicalismo. La UCR es el partido de las grandes causas populares y por esto estamos enorgullecidos de estar dónde estamos y hacia dónde vamos. Hay que despertar los corazones y las fibras más íntimas de todos los radicales para gritar bien fuerte y ponerle freno al PRO, el partido de los ricos, los poderosos, de los que desde todos los tiempos fueron los dueños de la riqueza, de los medios concentrados y de los grandes negociados en la Argentina", sostuvo.

Para agregar: "Quiero que todos sepan de lo que logramos con nada, sabemos que del otro lado del aparato son enormes y que costó ir sobre las estructuras, pero tenemos el orgullo de decir que acá estamos. Adelante Entre Ríos, es una propuesta sólida que con el tiempo se va a ir consolidando. Cuando se creó Cambiemos en 2015, muchos estábamos convencidos de que su objetivo principal era terminar con la etapa del Kirchnerismo y por eso nos unimos. Pero no podemos volver a cometer los mismos errores, nos tiene que unir un proyecto de país y de provincia serio. Por eso estamos convencidos de que estamos en el camino correcto, no podemos volver a estar en el mismo lugar", resaltó.

Y finalizó: "Lamentablemente, algunos dirigentes de nuestro propio partido los han domesticados, pero nosotros estamos orgullos de estar acá y de que no nos pudieron domesticar. Esto recién empieza, el domingo vamos con nuestras ideas, convicciones y propuestas".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.