Lucia Varisco saludó a los trabajadores municipales y se solidarizó con el reclamo salarial que llevan adelante.


La actual diputada provincial y candidata a diputada nacional, Lucía Varisco, hizo llegar un afectuoso saludo a los trabajadores municipales ante la celebración este lunes del Día del Trabajador Municipal "reconociendo en ellos la fuerza movilizadora que da sustento a la comuna, permitiendo que la ciudad cuente día a día con las prestaciones básicas necesarias para el bienestar de todos los paranaenses", dijo.

La dirigente radical de la capital entrerriana expresó asimismo su solidaridad con el reclamo que llevan adelante "en pos de un salario más acorde que garantice las necesidades básicas de la familia municipal".

Lucía Varisco reconoció la labor y el esfuerzo diario de los empleados de la municipalidad a quienes describió como "hacedores del quehacer común, laboriosos y honestos servidores públicos no siempre bien merituados y con cuya labor, con frío, calor, lluvia y demás contingencias, son parte imprescindible del engranaje necesario para que la ciudad funcione. Todo eso y más, representan dignamente los trabajadores municipales", enfatizó finalmente la legisladora radical.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.