Malestar en el Club Unión, afirman que les sacan jugadores con falsas promesas


Al respecto, el reconocido dirigente del club Unión de Villa Jardín Sixto Romero señalo en primer lugar que les faltan el respeto como institución, “pasan por arriba al club hablan primero con el jugador cuando es al revés, primero se habla con el club si están interesado en algún jugador, ejemplo cuando entras a un negocio y quieres comprar algo ¿te lo llevas sin permiso?, no porque hay un despachador que te vende el producto, acá es lo mismo  el club se encarga de transmitirle al jugador que hay un club interesado en él, por qué el jugador es propiedad del club, ahora pregunto ¿hacerle eso a ellos? Ponen el grito en el cielo o te hacen un juicio. Pero ellos son los santos que pueden hacer los que se les antojan”, cuestionó.

Luego, Romero dijo que en Concordia “ya nos tienen acostumbrados, porque se vienen manejado así de esta manera soberbia y canchera de querer sacarte jugadores son los entrenadores que se creen dueños y señores porque están en un club pero hay que ponerle punto final porque estamos cansado que nos sigan ninguneando de esta manera”.

Y ahondo, “se aprovechan de la necesidades de los gurises, les prometen el oro y el moro los ilusionan con falsas promesas que no las van a cumplir pero hacen todo eso con tal de romper un plantel después lo hacen banquear pero lograron su objetivo de romper un plantel  desde el club unión a partir de ahora nos vamos a plantar con esta falta de respeto si es necesario vamos a ir a la justicia pero vamos a defender lo nuestro a raja tabla”, advirtió  el dirigente Sixto Romero.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.