Manes brindó su apoyo a Galimberti y pronosticó una gran elección de juntos por Entre Ríos


"En este paso final quiero mandarle un fuerte abrazo a Pedro y a todo el equipo, a los candidatos y candidatas de Juntos por el Cambio de Entre Ríos que van a hacer una gran elección el 14 de noviembre. Les dejo, además, un gran abrazo a los radicales de Entre Ríos que están dispuestos a dar pasos para construir una provincia diferente y un país mejor. No renunciemos a la Argentina ¡Vamos Juntos!", dice textualmente el audio que grabó Facundo Manes y que dio a conocer Pedro Galimberti en sus redes sociales.

El mensaje se viralizó a una semana del próximo domingo, donde la lista que integra Galimberti, junto con Rogelio Frigerio y Marcela Antola, busca lograr un importante triunfo para, de mínima, retener la representación de tres Diputados Nacionales que pone en juego el espacio.

AUDIO 


El Intendente de Chajarí, y candidato en tercer término en la lista 502, agradeció al neurocientífico el acompañamiento con una publicación en redes sociales: "Gracias Facundo Manes por el apoyo al equipo de Juntos por Entre Ríos y a los radicales que trabajamos para torcer el rumbo y #DarElPaso, convencidos que es posible #EntreRíosDíosDiferente y un país mejor. En ese camino andamos, #Juntos".

La relación entre Manes y Galimberti se forjó hace un tiempo, cuando el neurocientífico, ahora candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, compartió, el 10 de junio pasado, la videoconferencia "Los desafíos del día después" junto a Galimberti y Darío Schneider, organizada por el espacio "Construir", de la UCR entrerriana.

Posteriormente, el 28 de julio, tanto Galimberti como Schneider compartieron un encuentro en Buenos Aires donde, además, fueron parte de la sesión de fotos de los candidatos de la lista. Un mes después, en los días previos a la elección primaria del 12 de septiembre, desde Corrientes, Manes grabó un video de apoyo a la lista de Entre Ríos Cambia y felicitó a Galimberti, ya convertido en pre-candidato, por "animarse a dar el paso".

Más recientemente, el 22 de septiembre, ambos fueron parte de una reunión de dirigentes nacionales de la UCR en Buenos Aires y en vísperas de un nuevo aniversario de la recuperación de la democracia, el 28 de octubre, Galimberti fue parte de la delegación entrerriana que participó del acto del micro estadio de Ferro, en Buenos Aires, convocado por el Comité Provincial de la UCR bonaerense bajo el lema "El radicalismo vuelve a la cancha", que tuvo a Manes como orador principal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.