Marcelo Justo trató a los ediles de Cambiemos de violentos y mediáticos “esto no le hace bien a Federación”


Fue luego de amenazar que recurrirán a la justicia si no responden los pedidos de informes  

El Director de Servicio de la Municipalidad de Federación Marcelo Justo, tuvo una fuerte postura en respuesta al pedido de Informe que realizó el Bloque Opositor de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante, sobre el Parque Automotor del Municipio.

Marcelo Justo manifestó lo siguiente: “Nosotros estamos en diálogo permanente con concejales tanto de nuestro partido, como de la oposición también y nos venían anticipando que algunos de ellos iban a hacer un pedido de informe, nosotros no tenemos nada que ocultar y los pedidos de informes se responden y la verdad no entiendo esto de que podría terminar en la justicia, tantas veces que la oposición ha querido, ha ido a hacer denuncia en fiscalía, donde le ha parecido conveniente, entonces lo tomo como un tono de amenaza, porque creo que no es necesario amenazar en una nota, te repito cada vez que han querido denunciar, porque creían que había irregularidades lo han hecho por fiscalía, luego fiscalía investiga y ha llegado a los resultados que son de público conocimiento, entonces, si hay algo para denunciar tranquilamente lo pueden hacer y nosotros vamos a responder los pedidos de informes, que ellos vayan realizando, en los tiempo que están previstos y en los marcos legales que están estipulados”.

“No es necesario subir así el tono en este momento, el diálogo siempre lo tuvimos con todos. A mí nunca me han invitado al recinto del Concejo Deliberante para preguntarme absolutamente nada y las veces que lo han requerido, el Secretario, siempre ha estado predispuesto, por eso llegar a estos tono hoy por hoy, con un tono de violencia, me parece que no es necesario”.

“Me parece que no es el modo, decir que si no se responde el pedido de informe en 48 horas van a ir a la justicia, cuando ellos saben los plazos que tiene el ejecutivo para responder, si ellos están realmente pensando con un medio probatorio que hay ilícitos, si no lo hacen están siendo durante 48 horas cómplices, si no lo tiene que hacer de inmediato”.

“Somos todos vecinos de Federación, nos conocemos de antes de estar, en este caso en una gestión de gobierno, ellos como concejales y nosotros como funcionarios, entonces podemos dialogar tranquilamente y hemos respondido siempre que se nos ha consultado, repito, los plazos son los que establece la ley, si son 6 meses, son 6 meses, eso no lo puso la gestión de Ricardo Bravo”.

“Nos cae de mal gusto, esto de estar amenazando de que van a ir a denunciar si no se responde en 48 horas, me parece que están queriendo generar violencia, agresividad, cuando lo que necesitamos hoy es trabajar en equipo, estamos necesitando una ampliación presupuestaria, la ciudad necesita refacciones, suministros, nosotros vamos resolviendo a medida que vamos pudiendo, entonces si no están de acuerdo con la ampliación tendrán sus motivos, los justificarán, pero llegar a este nivel de violencia no es saludable para nadie”.

Sobre el parque automotor Justo agregó: “Nosotros no recibimos el inventario cuando llegamos, nosotros no firmamos la recepción de ningún inventario, en mi caso que estuve en el Corralón antes de asumir, no estaban las cosas claras para recibirlo, nunca firmé un inventario de conformidad de lo que estaba recibiendo”.

“El parque automotor, es un parque que está en uso, mantuvimos los mismos operadores y choferes que estaban antes, por eso, decir que los vehículos están destruidos, es decir que los empleados municipales los están destruyendo a propósito y sinceramente creo que el empleado municipal no rompe nada a propósito, al contrario, ha sido muy cuidadoso, pero como toda maquinaria que se usa, se rompe y todos sabemos que no es lo mismo arreglar un vehículo moderno con poco uso, que reparar uno que tiene varios años de uso diario”.

“El parque automotor es usado, de varios años con muchas horas de uso, hemos adquirido una retroexcavadora, porque la que teníamos la hemos reparado por todos lados y eso demanda dinero permanente”.

“No es lo mismo desfilar que estar trabajando, yo agarro una grúa, la subo a un camión la hago desfilar 4 cuadras y cuando la queremos usar tiene un desperfecto y no la podemos usar y esto pasó y varias veces”.

Para finalizar el Director de Servicio apuntó a la postura de la oposición: “Estamos hoy con una oposición muy mediática, muy subida a la fotito y me parece que esto no le hace bien a nadie. Trabajamos todo el día le damos para adelante tratando de que la ciudad crezca, dar soluciones y encima que una está remando, luchando para que esto salga adelante, y que pongan en tela de juicio la honestidad de las personas, a uno lo cansa y muchas veces sin conocer cómo funciona un municipio”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.