Mäuss en vivo en la peatonal de Concordia


El multifacético artista concordiense se presentará en vivo este viernes 19 de noviembre a las 19 hs. en Peatonal y San Martín, en el marco del ciclo "Cultura a tu medida". El evento tendrá una duración de una hora y media.

En esta presentación, Mäuss recorrerá un abanico de diversos estilos musicales que viene desarrollando desde el inicio de su carrera, en el año 2000. Interpretará canciones de Rap, género que inició como pionero en la ciudad y en la provincia en el año 2007 de la mano de su grupo 3Fulanos, consolidando una carrera como MC, productor urbano e intérprete. También habrá espacio para estilos musicales como Reggaetón y Trap, en los cuales incursionó como precursor en los 2005 y 2010 respectivamente.

Asimismo incluirá dos segmentos de música electrónica, con interpretaciones en vivo de Deep House y Tech House para rememorar sus inicios en el año 2000 como exponente de dichos géneros.

La velada comenzará con un warm up del DJ Gustavo Muzzio, quien además oficiará como presentador y anfitrión de la noche. Por otra parte, nos acompañará como animador el locutor y DJ Sebastián Famularo. Con sus participaciones estelares, contagiarán su pasión al público para introducirlos en el mood festivo que propone el espectáculo.

El evento contará con distinguidos músicos invitados: Santiago Olivera en bajo, Martín Barcos en saxo, Roberto Núñez Souza en Guitarra y Golondrina Alfa en bajo y guitarra.

Además, se exhibirá una introducción y un intermedio musical realizados conjuntamente con dos artistas de talla internacional: Alex Coletti a.k.a “Yozora” y Chaz.

Mäuss concluye un fructífero año de lanzamientos junto a artistas de distintas partes del mundo y colaboraciones internacionales, dando con este show case un compilado de algunas de sus creaciones cuya vigencia perdura desde hace más de dos décadas. Este mes también será partícipe de la Feria del Libro de Concordia en su faceta de poeta, donde leerá poesías de sus dos libros y también textos inéditos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.