Médico fue denunciado por un presunto intento de abuso en hospital de Concordia


El hecho habría ocurrido durante la mañana de este miércoles durante una consulta, según el relato del hombre que hizo la denuncia contra el galeno del nosocomio. La justicia ya investiga lo sucedido.

En la mañana de este miércoles se hizo presente en una dependencia policial un hombre mayor de edad, el cual narró que fue por una consulta médica al hospital Masvernat, de la ciudad de Concordia, y en esas circunstancias intentó ser sometido por el médico que lo atendía.

Según la versión de este paciente, el profesional de la salud lo había hecho desvestir para la revisión y aprovechando el momento le habría practicado sexo oral, tras lo cual el denunciante lo empujó y se generó un escándalo que fue escuchado por todas las personas que estaban en ese sector del nosocomio.

En el caso ya tomó intervención la Fiscalía de Género y Abuso Sexual, desde donde se confirmó que, como es de rigor en estos casos, el denunciante fue sometido a una serie de estudios y tratamientos preventivos de enfermedades de transmisión sexual, mientras que está previsto que este jueves se le tome declaración formal. (Fuente: Diario Río Uruguay)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.