Miércoles: abordaje territorial en el barrio Constitución este


Este miércoles 10 de noviembre, la Municipalidad de Concordia realizará un nuevo abordaje territorial, esta vez en el barrio Constitución Este, en calle 2 de Abril y Dr. Sauré, en el horario de 9 a 13 hs.

Las distintas áreas del Municipio junto a organismos provinciales y nacionales atenderán a los vecinos, respondiendo consultas e iniciando trámites y gestiones, facilitando el acceso a diversos servicios.

Participan diferentes áreas municipales, provinciales y nacionales, como PAMI, Tarjeta SUBE, Secretaría de Desarrollo Social, Fortalecimiento Social, Secretaría de Salud, Dirección de Deportes, Extramuros, Dirección Departamental de Escuelas, Dirección de Discapacidad, Secretaría de Desarrollo Urbano, UDAAPA, Subsecretaría de Empleo y Economía Social, VIH, Área Mujer, Niñez y Adolescencia, Vacunación, Dirección de Educación Municipal, Veterinaria Municipal, entre otras.

Además, se aplicarán primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19 a los adultos mayores de 18 años que aún no se han vacunado y se completarán las vacunas del calendario anual obligatorio a menores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.