Miércoles de inauguración de playón y de partido solidario en La Bianca


Mañana miércoles en cancha de La Bianca se estará disputando un Partido Solidario entre Grandes Glorias del Trico versus Periodistas e invitados.

Entre los invitados se menciona a Víctor Bernay, José Berta, "el cabezon" Poelman y otras grandes figuras de nuestro fútbol.

El ingreso al estadio será a partir de las 19 horas, y con el apoyo de la Dirección de Deportes se estarán recibiendo las donaciones de alimentos no perecederos para ayudar a los comedores del Pampa Soler y Asentamiento allí en La Bianca.

Se invita a todos los vecinos a ser parte de esta jornada solidaria donde además de entrega de reconocimientos a ex jugadores y colaboradores del Club también habrá show de carnaval y show musical en vivo para el disfrute de los presentes.

Es de destacar que también sera inaugurado el tan esperado playón deportivo por la institución y sus socios, resaltar que estará presente la Peña Boquense con la copa Libertadores para que se puedan tomar una fotografía con ella los presentes.

Recordar que desde las 19 horas se estarán recibiendo las donaciones, que el partido solidario contará con dos tiempos de 30 minutos con una gran terna arbitral y que será una gran jornada para la familia de La Bianca y alrededores.

Están todos invitados para disfrutar de este lindo espectáculo en el club tricolor

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.