Motociclista fue a pedir ayuda al puesto caminero y termino detenido



Se había accidentado en una moto robada

Según lo informado a 7Paginas, este martes en el Puesto Caminero Bellavista, se hace presente de un joven de 19 años de edad, domiciliado en la ciudad de Concepción del Uruguay, quien solicito ayuda porque se había fracturado su antebrazo derecho producto de un accidente con una motocicleta y es por eso que se lo traslada al hospital J.J de Urquiza.

Por otro lado personal policial dependiente de Comisaria Tercera realiza una recorrida por inmediaciones de Ruta Nacional 14, Gervasio Artigas, en cercanías al Monumento al Nacimiento del General Justo José de Urquiza, logrando encontrar un motovehículo marca Corven, 110 c.c. Procediendo a examinar sus partes registrales se logra determinar que la misma es propiedad de una ciudadana domiciliada en la localidad de Colon, por este motivo personal policial de esa departamental a modo de colaboración se hace presente en el domicilio de la mencionada, quien manifestó que se lo habían robado el día anterior y no había realizado la correspondiente denuncia. Poniendo en conocimiento de lo acontecido a la fiscalía en turno, disponiendo el secuestro del rodado para su posterior entrega a su legítima propietaria.

Informando lo acontecido a la fiscalía a cargo del Dr. Eduardo Santos, quien dispuso que una vez finalizada la atención medica al ciudadano, este sea trasladado a sede de sección antecedentes de Jefatura Departamental Uruguay para su correcta identificación, quedando supeditado a la causa que se investiga.

Posteriormente se recepciona un Oficio Judicial proveniente del Juzgado de Garantías local, el cual ordenaba la inmediata detención de un ciudadano en el marco de una causa judicial de “Delitos Contra Las Personas”, la cual es investigada por fiscalía local, casualmente se trataría del sujeto que habría protagonizado el accidente mencionado anteriormente, por este motivo personal policial se hace presente en el domicilio del mismo, procediendo a su detención y posterior traslado a sede de alcaldía de Comisaria Primera donde queda alojado a disposición de la justicia.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.