Municipales de Federación celebraron el reencuentro con una gran fiesta que organizó el SOEM


Fue en el marco del día del empleado municipal  

Anoche, mas de 1.000 personas concurrieron al evento, que organizó el gremio mayoritario de los empleados municipales de Federación. La fiesta se realizó en el patio de eventos de Casa Blanca y contó con la actuación de la banda A puro descontrol.

A la hora de las palabras, el intendente Ricardo Bravo, quien concurrió acompañado de la vice intendenta Corina Rollano y parte de su gabinete, dijo a los presentes que espera que cada uno de los empleados municipales pueda disfrutar este día junto a sus familias.

Luego, el jefe comunal hizo alusión a la situación complicada que le toco afrontar a este municipio por los efectos que provoco la pandemia, “muchas veces hemos discutido fuertemente con este gremio sobre recomposiciones salariales que ustedes merecían y que no podíamos alcanzar, por eso quiero agradecer al empleado municipal que nos acompañó en estos tiempos difíciles y hoy ameritaba este tipo de festejo”, subrayó.

Por su parte, el presidente de la Caja previsional del empleado municipal, expreso que nunca claudicara en el deseo de que para esta fecha se realice una sola fiesta, “porque la noche del empleado municipal, es la noche de toda la familia municipal”.

Además, Rafael Dagani hizo mención a que en tiempo de pandemia se debieron tomar medidas antipáticas para los asociados, “pero hoy gracias a Dios, se han vuelto a reestablecer todos los servicios, incluso los créditos”.

Y anuncio que el próximo de 10 de diciembre se realizará una asamblea “donde vamos a explicar sobre las nuevas inversiones y otros temas mas que son de su interés”, adelantó.

Mas adelante, Dagani destacó el buen dialogo con el ejecutivo municipal, “por eso que voy a aprovechar a pedir delante de todos los compañeros, que en el futuro termino con los monotributistas y las cooperativas, porque eso va a terminar perjudicando nuestra caja”.   

Finalmente, el secretario general del gremio SOEM, recordó que, tras las restricciones por la pandemia, esto significaba el reencuentro del empleado municipal, por eso agradeció al intendente Bravo y a todo su gabinete, pero en particular a la familia municipal.

Después, Sergio Fontana, también coincidió con las expresiones de Dagani, en que el empleado municipal debe celebrar este día con una sola fiesta, “porque lucha siempre habrá y cuando nosotros reclamos no es contra una gestión de gobierno, sino que estamos para defender los derechos del trabajador municipal.



A su vez, Fontana destaco el compromiso del trabajador municipal para con los vecinos, “esta pandemia nos enseño mucho, porque en los momentos más difíciles estuvieron los trabajadores municipales”, manifestó en un cerrado aplauso.

Fuente: Radio UNO Federación     

     

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.