Nogoya: Tres jóvenes heridos, uno de ellos grave, tras chocar contra un camión en Ruta 12


Se presume que los heridos regresaban de un evento bailable realizado anoche en Nogoyá y el conductor se habría dormido.

Tres jóvenes fueron hospitalizados con heridas de diversa consideración tras chocar la utilitaria Renault Kangoo en la que se trasladaban contra un camión Scania T330 que transitaba desde Crespo hacia Puerto General San Martín (Santa Fe).

Al accidente ocurrió en la mañana de este lunes sobre el kilómetro 375 de la Ruta Nacional 12, en la zona entre las localidades de Hernández y Aranguren.

“La Kangoo era conducida por un joven de 22 años domiciliado en Colonia Avellaneda, el cual era acompañado por otro joven de 21 años, de San Benito, y una adolescente de 16, también de Colonia Avellaneda”, confirmó a Canal Once el jefe de la Departamental policial de Nogoyá, Javier Oertlin.

Según se informó, los jóvenes serían de apellido Mendieta, Noro y Gallardo, respectivamente.

En relación al estado de los heridos, el comisario confirmó que el conductor de 22 años y la adolescente fueron trasladados al centro de salud de Hernández y luego derivados a Nogoyá con heridas que, aparentemente, no serían de gravedad.

La adolescente sufrió lesiones leves: traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, traumatismo contuso con signos de inflamación y edema en región fronto-parietal derecha; además de una herida cortante en región posterior de la pierna izquierda y excoriaciones múltiples.

El conductor de 22 años registró lesiones leves: traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, dolor en región cervical y escapulo humeral bilateral, además de excoriaciones múltiples.

En tanto, según reportaron fuentes policiales, el joven de 21 años fue llevado al hospital de Ramírez y luego trasladado al San Martín de Paraná por presentar lesiones de carácter graves: traumatismo de tórax del lado derecho, traumatismo cerrado de abdomen, con posible hemorragia interna, fractura expuesta en rodilla izquierda, fractura cerrada a nivel de la pierna izquierda y fractura de brazo izquierdo. Además de una lesión vascular que fue comprimida.

Aparentemente, el conductor de la Kangoo se habría dormido al volante y esa habría sido la causa del siniestro. Se presume que los ocupantes de la utilitaria regresaban de un convocante evento bailable realizado anoche en Nogoyá.

En tanto, el camionero de 53 años resultó ileso. Según adujo el trabajador del volante, la utilitaria se le habría cruzado de carril y al volantear para esquivar el impacto, chocó contra el primer eje del acoplado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.